miércoles, 26 de enero de 2011

Musica mas sonada en los antros

Concepto de Música desde Wikipedia


La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

CANCIONES MAS SONADAS DEL MOMENTO EN ANTROS
1 Pan Panamericano
2 Alor on dance
3 Maldito Alcohol "Yo no quiero agua yo quiero bebida"
4 Sexy Girl
5 Meet me halfway
6 Shut it down






Lady Gaga- Bad Romance
Ke$ha- Tic Toc
Chistina Aguilera - Not Myself Tonight
Shakkira - Gitana
Jay-Z & Alicia Keys - Empire State of mind
Edward Maya feat Vika Jigulina - Stero Love
David Guetta feat Fergie - Chriss willis & LMF








AO - Gettin over you
The Black Eyed Peas - Meet me halfwaly
LMFAO feat Lil Jon - Shots
David Tavres feat & Eivissa - Hot summer nigth
Kes$ha - Blah blah blaha
Usher feat Will im - OMG
David Guetta feat Kid Kudi - Memories
The muppets - Rhapsody
Lady Gaga - Alejandro
David Guetta feat Akon - Sexy bitch
Varana - Si estuvieras aqui.
Lady Gaga - Telephone
Katy Perry - Hot

LOS MEJORES ANTROS DE MEXICO

Majestic Cluv
Iniciando un Nuevo Año y Una Nueva Década…… , lanzando así nuestras modernas instalaciones y preparando nuestro nuevo e Innovador Concepto con la mas alta calidad en Tecnología y Tendencias Europeas…
Majestic Cluv el Mejor y mas Novedoso Centro de Espectaculos del Norte de la Ciudad de Mexico con las mas fuertes tendencias y Conceptos Internacionales asi como el Desarrollo de una Nueva Tecnologia y el Inicio de Una Cadena de Clubs con la mas alta calidad en Servicio y Atencion de Clientes con un Respaldo Internacional .
Centro de Espectaculos y Concepto Cluv Discotheque con Enfoque Europeo y Fusion de Ambientes perteneciendo a una Nueva Cadena Internacional de Clubs.
Majestic fusionara las Nuevas Tendencias en Musica ,Tecnologia , Performances en el Concepto de Cultura Global al pertener a un Nuevo Proyecto Internacional de Clubs con el enfoque en Servicio y Concepto CLUB


REINA

AV SAN JERONIMO No. 252 TIZAPAN SAN ANGEL
Tel: 5550-4448
Aceptan tarjetas de credito : Visa, American Express, Mastercard
Mexico City, Mexico, 01090



Basic Cancun

Divierte a lo grande en este espectacular lugar.
Direccion
Boulevard Kukulcan KM 10.3 Zona Hotelera
Tel: 998 – 883 21 86



Viidakko

Viidakko
Blvd. Luis Donaldo Colosio SM 57 Mza 3, Lt2.Cancún, Q.Roo.
Ubicado en el cruce de las avenidas Kabah, Tulum y Bonampak (distribuidor vial




4 comentarios:

  1. Hola tu informacion esta muy bien aunque la musica que esta sonando mas ya son otras jaja pero estan bien con todas las canciones que pusiste.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien relatado tu informacion ¡pero! en comitan cuales son

    ResponderEliminar
  3. HOLA ISRA GRACIAS POR LO KE DICES PERO ENTONCES EL INTERNET SE HANDA QUEDANDO UN POQUITO CREO KE LO VAMOS A ACTUALIZAR..........JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. HOLA EVANDRO SABES NO PUSE DE COMITAN XKE ESTOY COMENZANDO PERO TE PROMETO KE PARA LA PROXIMA VEZ KE ME SIGAS YA VA A ESTAR..........

    ResponderEliminar